Su profesional de la salud visual es la principal Guía de Anteojos.

Independientemente de si planea o no obtener nuevos anteojos, programar un examen ocular con su profesional de la salud visual es uno de los compromisos más importantes que puede adoptar con su salud visual y con su salud general. Los profesionales de la salud visual son a menudo los primeros en descubrir problemas de salud, como la diabetes o la hipertensión. Además, un control periódico de la visión le permitirá al profesional de la salud visual evaluar la calidad actual de su vista, determinar si en efecto necesita anteojos nuevos o si sólo necesita otra prescripción y nuevos lentes para los anteojos que ya posee.

Su profesional de la salud visual sabe más.

Muchas enfermedades y problemas de la vista, por lo general no presentan síntomas evidentes. Los profesionales de la salud visual se especializan en entender el funcionamiento del ojo, así como también en diagnosticar todas las enfermedades y problemas que afectan la visión. Los profesionales de la salud visual saben cómo la edad, el estilo de vida y otros factores de riesgo pueden afectar la visión con el paso del tiempo tanto en jóvenes como adultos y entienden los beneficios y características de los lentes oftálmicos, lentes de contacto y tratamientos de lentes que pueden ayudar a mejorar la calidad de su vista y ofrecer protección contra las cosas que amenazan sus ojos.

Es por eso que es tan importante programar exámenes oculares periódicos y regulares con su profesional de la salud visual. Un simple llamado a su profesional de la salud visual puede responder muchas de las preguntas que pueda tener acerca de su visita, ciertos controles y pruebas y hasta su seguro de la visión y el porcentaje de su visita que cubre su seguro.

Fijar una rutina de visitas regulares a su profesional de la salud visual – para usted y sus seres queridos – es parte de la protección y mantenimiento de una visión saludable. Los beneficios son fácilmente comprobables con el paso del tiempo.

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Galería de videos

Conozca más sobre sus ojos, sus anteojos y cómo su vida afecta su visión.

Ver los videos