Acerca de Transitions Optical.

Woman wearing Transitions® lenses

Transitions Optical Inc. es el fabricante de lentes Transitions®, los lentes fotosensibles más recomendados en todo el mundo. Durante casi dos décadas, Transitions Optical, Inc. ha mantenido su compromiso de mejorar la tecnología de lentes adaptables para ofrecer una verdadera alternativa a los lentes claros convencionales, así como también un desempeño adaptable superior y protección contra los rayos UV. Transitions Optical, Inc. ha desarrollado la tecnología de lentes fotosensibles más avanzada del mundo, disponible en la más amplia variedad de diseños de lentes, materiales y productos.

Opciones para cada estilo de vida.

Desde una selección de lentes de uso diario hasta anteojos de sol y productos de desempeño especializado como visores para motocicletas, los lentes Transitions han sido desarrollados para ayudarlo a ver el mundo como nunca antes. Y la Guía de Anteojos puede ayudarlo a decidir cuál de estos productos es el más adecuado para usted. Utilice la Guía de Anteojos como el punto de partida para analizar sus opciones con su profesional de la salud visual. Podrá descubrir los lentes Transitions que mejor satisfagan sus necesidades:

Lentes Transitions® Signature™

Nuestros lentes adaptables más nuevos y más rápidos, los lentes Transitions Signature, ofrecen mucho más que los lentes claros comunes. La tecnología revolucionaria Chromea7™ dentro del lente lo hace más rápido a más condiciones de iluminación, incluidos sol brillante, sol parcial e incluso luz indirecta. Los lentes Transitions Signature son completamente claros en interiores y de noche, y ofrecen el nivel adecuado de tinte en exteriores para una experiencia de visión verdaderamente superior.

Lentes Transitions® XTRActive®

Son nuestros lentes de uso diario más oscuros que se adaptan rápidamente en la luz brillante del sol. Se adaptan constantemente a las condiciones cambiantes de iluminación y, ya que detectan y se ajustan tanto a la luz visible como a los rayos UV, son nuestros primeros lentes de uso diario que se oscurecen dentro del automóvil.

Lentes Transitions® Vantage™

Se oscurecen y se polarizan ante la luz brillante del sol, combinando la tecnología de los lentes Transitions originales con la polarización variable. La polarización que realmente aumenta a medida que los lentes se oscurecen. Es decir que su visión se vuelve notablemente más nítida y aguda para ver la vida de la mejor manera, con menos deslumbramiento y mayor claridad y color.

Lentes de sol Transitions® Drivewear®

Estos lentes polarizados se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación y lo ayudan a mejorar el desempeño visual y la experiencia al volante ya que cambian automáticamente su nivel de oscuridad y color. Están especialmente diseñados para proporcionar una experiencia más placentera al volante.

Lentes de sol adaptables Transitions®

Una amplia variedad de productos para sol de alto desempeño diseñados específicamente para su uso en exteriores y al realizar actividades especializadas. La línea de productos para sol de alto desempeño Transitions se adapta automáticamente, cambiando el nivel de oscuridad con la cantidad cambiante de luz solar para que usted pueda ver mejor, lucir bien y desempeñarse al máximo.

Historia:

La compañía se constituyó en 1990 con alrededor de cincuenta empleados y en asociación con un fabricante de lentes. Actualmente, Transitions Optical, Inc. cuenta con más de mil doscientos empleados en todo el mundo y está asociada con más de doce fabricantes de lentes, lo que permite ofrecer más de cien opciones de lentes en las categorías de materiales de lentes de más rápido crecimiento y los diseños de lentes más exitosos.

Nuestros productos:

Family wearing Transitions® lenses

Los lentes Transitions son la elección ideal para sus anteojos diarios porque ofrecen más beneficios que los lentes claros comunes. Mejoran la calidad y el confort visual y ofrecen protección frente a los efectos perjudiciales de la radiación UV y el deslumbramiento. Se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación, pasando de claros en interiores a oscuros en exteriores para mejorar su visión y ayudarlo a ver siempre de manera óptima.

Visión mejorada:

Cualquier persona que use anteojos se puede beneficiar de los lentes que pasan automáticamente de claros a oscuros y a todas las tonalidades intermedias. Los lentes Transitions no sólo hacen que todo se vea estupendo, sino que además reducen la fatiga y la tensión ocular. Incluso bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

Premios y Reconocimientos:

Sello de Aprobación como lentes absorbentes/bloqueadores de la radiación ultravioleta otorgado por la American Optometric Association (Asociación Americana de Optometría). – Los lentes Transitions son los primeros en recibir esta certificación evaluada por una entidad independiente.

Sello de Aprobación Internacional como lentes absorbentes y bloqueadores de la radiación ultravioleta otorgado por el World Council of Optometry (Consejo Mundial de Optometría). – Los lentes Transitions son los primeros en cumplir con los requisitos de certificación.

Optical Laboratories Association (Asociación de Laboratorios Ópticos) – ha concedido a los lentes Transitions once premios, que incluyen premios por: materiales de lentes, tratamientos de lentes, aplicación de tratamientos a materiales de lentes y la mejor calidad en lentes.

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Galería de videos

Conozca más sobre sus ojos, sus anteojos y cómo su vida afecta su visión.

Ver los videos