Cómo colocar los lentes y armazones en perspectiva

Eye doctor examining patient

Los armazones de los lentes, en todos sus estilos, colores y diseños funcionan en definitiva como dispositivos que permiten ubicar correctamente los lentes frente a sus ojos para que pueda ver mejor. Siéntase mejor, y vea el mundo tal como es, independientemente de la actividad que realice.

En interiores y exteriores, de día o de noche, frente a la pantalla de la computadora o atrapado por la lectura, en el trabajo, a la hora de jugar o en cualquier momento, los lentes de sus anteojos son esenciales para la salud visual.

Creamos la Guía de Anteojos para ayudarlo a entender la gran cantidad de tipos, beneficios, funciones y características de productos de lentes disponibles hoy en día. Ahora puede esperar mucho más que corrección visual de sus lentes. De hecho, la salud visual implica mucho más que sólo ver 20/20. Esta guía fue especialmente diseñada para ayudarlo a entender todo lo que ofrecen los productos de lentes hoy en día.

Su profesional de la salud visual es la principal Guía de Anteojos.

Esta guía está diseñada para apoyar los esfuerzos de su profesional de la salud visual, no para reemplazarlo. Después de todo, él es SU profesional de la salud visual. La Guía de Anteojos le permite dirigir su conversación sobre los productos de lentes, pero es el profesional el que realmente realiza el mayor esfuerzo y se asegura de que usted reciba un par (o pares) de anteojos personalizados que:

  • Lo ayuden a ver siempre de manera óptima.
  • Se adapten a su vida y a su estilo.
  • Satisfagan sus necesidades especiales.
  • Protejan sus ojos en el trabajo y en el juego.
  • Mantengan su buen aspecto y usted se sienta mejor.

Por lo tanto, ya sea para definir la salud visual, elegir los lentes primero, completar su prescripción con los lentes que se adapten a su estilo de vida, comprender el confort y la protección e incluso encontrar los armazones que hagan resaltar sus rasgos, la Guía de Anteojos es solo un área de preparación para realizar el posterior análisis significativo y productivo con su profesional de la salud visual.

Comience por convertir los anteojos en SUS anteojos mediante nuestra herramienta interactiva para anteojos. Responda algunas preguntas acerca de usted, su estilo de vida y su visión, e imprima las recomendaciones que recibe para llevarlas consigo a su próxima cita. Haga clic. Siga los pasos. Imprima. ¡Solo le llevará algunos minutos!

La Guía de Anteojos es presentada por Transitions Optical.

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Galería de videos

Conozca más sobre sus ojos, sus anteojos y cómo su vida afecta su visión.

Ver los videos