La salud visual y la visión saludable son sinónimos de modo de vida.

eye health

Algunos de los mismos hábitos saludables que protegen su salud en general también promueven la salud visual y ayudan a proteger sus ojos:

  • Ingerir una dieta equilibrada rica en fibras, frutas y verduras.
  • Beber agua para hidratar su cuerpo y sus ojos.
  • No fumar y evitar la exposición prolongada al humo del cigarrillo.
  • Usar protección ultravioleta (UV) y protección ocular.
  • Incorporar suplementos vitamínicos adecuados.
  • Los antioxidantes tales como las vitaminas C y E, y los carotinoides como la luteína y la zeaxantina han demostrado ser promisorios en los estudios de investigación para reducir el riesgo y el avance de las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad (DME) y otros problemas oculares.
  • Controles médicos y de la visión regulares.

La visión saludable y usted.

Los estudios muestran que una cantidad sorprendente de hábitos de salud visual se pasan por alto. Visitas regulares a su profesional de la salud visual. El tratamiento completo de los problemas oculares con la medicación adecuada al momento de recetada. Esto significa seguir las instrucciones al pie de la letra hasta que el medicamento se haya acabado. Mencionar a su profesional de la salud visual todo medicamento que le hayan recetado, dado que pueden producirse efectos colaterales no deseados para su vista cuando se combinan medicamentos oftalmológicos con otras recetas. Estas son algunas de las prácticas oftalmológicas básicas que la mayoría de nosotros no cumple.

¿Trabaja o lee con poca luz o condiciones de escasa iluminación? Muchos de nosotros lo hacemos así. ¿Adapta la pantalla de su computadora a su ambiente de trabajo? Muchos de nosotros no lo hacemos. Sin embargo, el control de la luz es esencial para la salud visual, la visión saludable y el confort adecuados.

¿Cuán activo es usted cuando se encuentra en exteriores? Tanto el deslumbramiento como la radiación UV presentan determinados riesgos y peligros visuales. Tómese un tiempo para entender cómo reducir ambos, ya sea con lentes protectores o lentes que reduzcan el deslumbramiento y bloqueen un 100% de los rayos UV.

Por último, ¿cuán dispuesto está usted a mantener sus ojos lo más saludables posible? ¿Está preparado para comprometerse a tener una visión saludable de por vida? Como puede ver, hay muchos aspectos por considerar. Y usted encontrará un mundo de información valiosa que puede ayudarlo, aquí en la Guía de Anteojos.

Galería de videos

Conozca más sobre sus ojos, sus anteojos y cómo su vida afecta su visión.

Ver los videos

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía