La salud de nuestros ojos: Los ojos saludables comienzan por usted.

Sus ojos y el cuidado de sus ojos requieren comprensión así como también un cuidado y una atención constantes. De hecho, para la mayoría de las personas la visión es el más importante de los cinco sentidos. La salud de nuestros ojos se relega muchas veces debido a cuestiones cotidianas más apremiantes. El trabajo. El esparcimiento. Los quehaceres diarios. Los niños. Todos estos pueden ser obstáculos para mantener sus ojos saludables. Incluso la herencia cultural puede afectar la salud a largo plazo de sus ojos de maneras que posiblemente no espera.

¿El resultado? Olvidamos nuestro examen ocular, ajustamos y acomodamos nosotros mismos nuestros armazones, y muchas veces hacemos visitas a nuestro profesional de la salud visual solamente cuando hay un problema.

¿Sus ojos no se merecen algo mejor? ¿Cuántas cosas de las que hace todos los días no serían posibles si no tuviera la bendición de unos ojos saludables? ¿Cuántas cosas de las que hace cada minuto todos los días dependen de sus ojos? Este sitio Web y nuestra guía interactiva pueden brindarle la información que necesita. Junto a su profesional de la salud visual, su guía principal de anteojos, lo ayudaremos a establecer una base sólida para lograr una visión saludable de por vida.

Un plan para la salud ocular. Un plan para todos.

Si usted verdaderamente valora sus ojos y los considera las ventanas de su mundo, necesitará un plan para el cuidado de su visión y para mantener una visión saludable de por vida. En esta sección lo ayudaremos a poner en acción ese plan, con una gran cantidad de información sobre todo desde cómo funcionan sus ojos que abarca cómo proteger su visión hasta cómo cuidar sus ojos. Usted aprenderá cómo la elección de un determinado estilo de vida repercute en la salud visual, y sabrá cuáles son las señales de advertencia de los problemas visuales. Trastornos o enfermedades oculares comunes.

Aquí encontrará información útil sobre la visión saludable.

Galería de videos

Conozca más sobre sus ojos, sus anteojos y cómo su vida afecta su visión.

Ver los videos

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía