Productos para sol: El paquete completo.

Woman wearing sunglasses

Si usa anteojos de prescripción o lentes de contacto, los anteojos de sol de prescripción son el complemento perfecto, ya que ofrecen confort y protección contra el sol extremo y el deslumbramiento como así también la fundamental protección contra los rayos UV. Los anteojos de sol polarizados son esenciales para conducir y realizar actividades o trabajar cerca del agua o la nieve. Además, pueden ofrecer una visión más clara y nítida en todas partes. Finalmente, los productos para sol fotosensibles se adaptan a las condiciones cambiantes de iluminación y están disponibles con o sin prescripción en una amplia variedad de fabricantes de marcas reconocidas.

Anteojos de sol de prescripción.

Si pasa mucho tiempo al aire libre o conduciendo su automóvil y necesita corrección visual, los anteojos de sol de prescripción son justo lo que le indicó su profesional. Ya que la mayoría de los anteojos de sol de prescripción bloquean el 100% de los rayos UV, son una opción saludable para disfrutar del aire libre. Para conducir, muchos profesionales de la salud visual recomiendan usar los lentes más oscuros disponibles que ofrezcan protección contra el resplandor del sol y el deslumbramiento que distrae, incapacita y es potencialmente peligroso.

Anteojos de sol polarizados.

Para reducir el deslumbramiento y aumentar la claridad de su visión, nada mejor que un par de anteojos de sol polarizados. Los lentes contienen un filtro invisible que hace que las imágenes se muestren más nítidas y claras y a su vez se reduzca la intensidad del deslumbramiento. Asegúrese de que sus anteojos de sol polarizados bloqueen el 100% de los rayos UV y recuerde que los puede comprar con o sin prescripción.

Productos para sol de alto desempeño.

Los productos para sol fotosensibles, tales como los productos para sol de alto desempeño Transitions® pasan de un tono oscuro a uno más oscuro, dependiendo de la presencia y el nivel de los rayos UV. Se encuentran disponibles en una variedad de colores y tintes, con o sin polarización y en una variedad de productos diseñados especialmente para realizar actividades al aire libre específicas. Bloquean el 100% de los perjudiciales rayos UVA y UVB, son compatibles con muchas marcas y estilos de armazones y están disponibles con o sin prescripción.

Muchos profesionales de la salud visual sugieren que además debe tener un par de anteojos de sol de calidad. Entonces, por qué no elegir un segundo par que realmente haga la diferencia en confort y claridad visual mientras realiza las actividades que más le gustan.

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más