Lentes fotosensibles: Se adaptan a usted y a su vida.

Woman wearing photochromics

Los lentes fotosensibles, tales como la familia de productos de lentes Transitions® pasan automáticamente de claros en interiores a oscuros al exponerlos a la luz ultravioleta o a la radiación UV. Se adaptan automáticamente para mejorar el confort visual en condiciones cambiantes de iluminación. Disponibles en una amplia variedad de lentes, los lentes fotosensibles están diseñados para adaptarse a usted y a su vida. Cualquiera sean los requisitos de su prescripción, lentes estándar monofocales, bifocales, trifocales, progresivos, lentes resistentes a los golpes, lentes antirrayas, incluso lentes polarizados), ahora todos se encuentran disponibles como lentes fotosensibles.

¿Cómo funcionan?

La radiación UV invisible está presente en la luz solar. Cuanto más brillante sea el sol; es decir, cuanto más aumente la radicación, más se adaptan y se oscurecen los lentes fotosensibles. Esto no sólo protege sus ojos contra el deslumbramiento visible del sol, también ofrece 100% de protección UV contra los efectos perjudiciales de los rayos UVA y UVB.

Cuando ya no se encuentran expuestos a la radiación UV, los lentes fotosensibles vuelven a su estado claro. Ya que los lentes fotosensibles son claros en interiores y se oscurecen automáticamente en exteriores, son uno de los lentes para múltiples propósitos más recomendados por los profesionales de la salud visual.

Los lentes fotosensibles se pueden mejorar aún más con los conocidos tratamientos de lentes como el tratamiento antirreflejo (AR) para reducir el deslumbramiento y el tratamiento antirrayas. Esto hace que la tecnología de lentes fotosensibles sea una de las tecnologías más versátiles disponibles en el mercado actual. Se incorpora a la familia de lentes fotosensibles Transitions un nuevo producto revolucionario: los lentes Transitions® Vantage™, que combinan la tecnología fotosensible con la polarización variable. Son prácticamente claros en interiores, sin polarización. En exteriores, se polarizan dependiendo del nivel de exposición a los rayos UV.

Woman wearing photochromics

Ante todo, ¡no confunda los lentes fotosensibles con los anteojos de sol! A diferencia de los anteojos de sol, los lentes fotosensibles son lentes claros que ofrecen más, se oscurecen automáticamente al exponerlos a la luz UV. Son una excelente solución diaria en interiores y en exteriores. Sin embargo, muchas personas también están interesadas en un segundo par de anteojos de sol para mejorar el rendimiento visual en exteriores o al conducir y detrás del parabrisas del automóvil. Para estos usuarios, los productos para sol de alto desempeño Transitions® ofrecen una excelente alternativa a los anteojos de sol convencionales. Los productos para sol de alto desempeño Transitions pasan de un tono oscuro a uno más oscuro cuando están expuestos a la luz UV, adaptándose para optimizar el color y la oscuridad en condiciones cambiantes de iluminación.

El futuro es ahora.

Aunque la tecnología de lentes fotosensibles ha existido por más de cuarenta años, nuevos avances como la polarización variable y los productos para sol de alto desempeño diseñados para actividades específicas evidencian que la tecnología actual es más útil, más relevante y más fascinante que nunca. Visite nuestra guía interactiva para saber si los lentes fotosensibles son adecuados para usted y su estilo de vida.

Lentes recetados

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más