Los lentes antirrayas ayudan a mantener la vista fuera de peligro.

Woman pruning rosebush

No existe algo así como un lente a prueba de rayas. (¡Incluso los lentes de vidrio se pueden rayar!) Las rayaduras, si bien probablemente no afecten el rendimiento de los lentes, son una molestia que puede interferir en la nitidez de la visión. Por eso siempre es conveniente solicitar que sus anteojos tengan lentes con un tratamiento antirrayas.

Muchos de los productos de lentes disponibles hoy en día vienen con una resistente protección antirrayas incorporada, un intenso tratamiento en la superficie diseñado específicamente para resistir las rayas. Sin embargo, ¡no se trata de una característica automática! Asegúrese de analizar las opciones antirrayas con su profesional de la salud visual.

Sometemos nuestros lentes a mucho maltrato todos los días, y nuestros niños aun más. Los tratamientos antirrayas pueden ayudar a minimizar el desgaste diario al que los sometemos.

El cuidado de los lentes con tratamiento antirrayas.

No lo olvide, ningún tratamiento puede proteger totalmente sus lentes de las rayaduras. ¡Pero usted puede ayudar mucho! Recuerde mantener los anteojos en un estuche acolchonado y resistente cuando no los esté usando. Límpielos regularmente con agua tibia y jabón y séquelos con un paño limpio y suave. Con las rayaduras al igual que con la vida, ser más cuidadoso puede ayudar mucho.

Tratamiento de lentes

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más