Tratamiento de lentes: Opciones, opciones y más opciones.

Independientemente de su prescripción o el tipo de lentes que finalmente elija, existe una variedad de tratamientos y recubrimientos para lentes disponibles. Pueden mejorar su experiencia y marcar una verdadera diferencia en la salud y la calidad de su visión. Tratamiento antirrayas, tratamiento antirreflejo. Protección UV. Se encuentran fácilmente disponibles y pueden combinarse para crear los lentes finales. Visite nuestra guía interactiva para obtener más información y luego compartir los resultados con su profesional de la salud visual para aprovechar al máximo las opciones que se encuentran a su disposición.

Tratamientos de lentes vs. recubrimientos para lentes de anteojos

El tratamiento de lentes es un aditivo especial que se adhiere o se incorpora a los lentes durante el proceso de fabricación. Un recubrimiento para lentes es, como su nombre lo indica, una capa ultrafina de material que se adhiere a la superficie interna y/o externa de un lente. No es inusual que ambos, el tratamiento y el recubrimiento para lentes, se ofrezcan individualmente o se incorporen todos juntos en un mismo producto de lentes por cuestiones de practicidad y máximo beneficio.

Tratamiento antirrayas: Los rayos UV del sol pueden ser perjudiciales para los ojos. Los lentes que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB ayudan a evitar los efectos dañinos de la radiación UV. Los lentes fotosensibles y la mayoría de los anteojos de sol de calidad ofrecen protección UV.

Scratch-Resistance: Las rayas en los lentes distraen, son antiestéticas y en algunos casos hasta peligrosas. También pueden interferir con el desempeño deseado de sus lentes. Los tratamientos antirrayas endurecen los lentes logrando mayor durabilidad.

Tratamientos antirreflejo (AR): Si lo que busca es estar a la moda y lograr confort y nitidez, elija el tratamiento antirreflejo. Hace que los lentes sean casi invisibles y reducen el deslumbramiento de las luces de los vehículos, las pantallas de las computadoras y las iluminaciones potentes. ¡AR puede mejorar el rendimiento y la apariencia de casi cualquier lente!

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más