Sus anteojos: Vea por sí mismo.

Man with glasses

Comprender su prescripción, y esto no sólo incluye los lentes de sus anteojos sino también las opciones de tratamiento de lentes, lo ayudará a tomar las mejores decisiones posibles a la hora de elegir los anteojos de prescripción adecuados para usted. Seguramente es muy tentador pensar en esos nuevos armazones de moda, pero cuando lo analiza seriamente, sus lentes de prescripción son el aspecto más importante cuando elige sus nuevos anteojos.

Lentes fotosensibles como toda la familia de productos Transitions® Anteojos de sol polarizados y la nueva tecnología de polarización variable de los lentes Transitions® Vantage™. Productos para sol de prescripción. Tratamiento antirreflejo. Estas son todas opciones específicas que le permiten personalizar los lentes de sus anteojos de acuerdo con su estilo de vida y necesidades. Consulte con su profesional de la salud visual sobre las opciones y combinaciones adecuadas para usted.

Es muy importante recordar que los anteojos de hoy se hacen a medida para satisfacer las necesidades de corrección de su visión y responder a las demandas de su estilo de vida. En interiores y exteriores, de día o de noche, trabajando mucho o muy poco, los anteojos y los lentes han experimentado una revolución que debe ver por usted mismo. Vea nuestra guía interactiva para obtener más información sobre cómo influye su estilo de vida en la elección de sus anteojos.

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más