Incorpore la Guía de Anteojos como parte de su consultorio

Comienza por usted.

Child with eye doctor

Usted es la principal guía de anteojos. La Guía de Anteojos de nuestro sitio Web, el cuestionario interactivo, los videos educativos y la información sobre una variedad de opciones y tratamientos de lentes están diseñados para apoyarlo en sus esfuerzos por ofrecer a sus pacientes los anteojos adecuados.

¡Su guía para el éxito!

La guía ha sido un gran éxito tanto entre pacientes como profesionales de la salud visual. Y nueve de cada diez personas que usan anteojos de prescripción completaron el cuestionario de veintisiete preguntas sobre su estilo de vida que es la clave de la guía interactiva en línea. Ese tipo de compromiso no es común en estos días. Y cuando considera que los resultados de la guía están diseñados específicamente para ser analizados con usted y sus colegas, y que existe una herramienta incorporada a la guía en línea que le permite a los pacientes buscar un profesional de la salud visual como usted, esperamos que vea rápidamente cómo la guía puede ayudar a sus pacientes actuales como así también ¡atraer nuevos!

Cómo hacerlo.

Hay muchas cosas que usted y sus colegas pueden hacer para incorporar la Guía de Anteojos como parte de su práctica diaria. Lo más simple es asegurarse de que los pacientes conozcan la Guía de Anteojos y se tomen el tiempo para explorarla antes de asistir a su cita. Realizar llamadas de recordatorio o mostrarles la Guía en su consultorio como referencia para la próxima visita son buenas opciones para que sus pacientes se involucren.

Enlace su consultorio.

Puede enlazar la Guía de Anteojos al sitio Web de su establecimiento fácil y rápidamente. Pídale a su programador Web que copie el siguiente código HTML y lo pegue en el código de su página HTML:

Si lo ingresa correctamente, aparecerá de la siguiente manera:

Aprenda Sobre Anteojos

Además, cuando enlace su sitio Web a la Guía de Anteojos, sus pacientes actuales verán una versión especial del sitio Web de la Guía de Anteojos que NO incluye el localizador "encuentre un profesional de la salud visual". ¡Sabemos que sus pacientes ya lo encontraron a Ud.! ¡La Guía de Anteojos está diseñada para el éxito!