Ir a la guía.

Lo ayudaremos a encontrar los anteojos adecuados para usted. Simplemente, responda las preguntas sobre usted y sus necesidades.

Iniciar la guía

Transitions® y usted.

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes Transitions®, la marca más recomendada en el mundo de lentes adaptables de prescripción.

Conozca más

Galería de videos

Conozca más sobre sus ojos, sus anteojos y cómo su vida afecta su visión.

Ver los videos

Su Guía para los anteojos de prescripción y mucho más.

Bienvenidos a la Guía de Anteojos.

Hemos creado este sitio y la Guía de Anteojos interactiva para ayudarlo a entender mejor la gran cantidad de opciones de lentes que se encuentran a su disposición. Por eso, tómese unos minutos para examinar La Guía de Anteojos y ver qué hay de nuevo y fascinante en el mundo de los anteojos de prescripción. ¡Y ver también qué se podría estar perdiendo!

¿Está pensando en comprar un nuevo par de anteojos? Primero piense en los lentes.

Debido a todas las nuevas e innovadoras tecnologías de lentes disponibles en la actualidad, los anteojos recetados de hoy le permiten ver su mundo como nunca antes. Más claros. Más confortables. Más completos. Sin embargo, ¿sabía usted que para buscar un nuevo par de anteojos recetados, la mayoría de las personas dedican más del 80% del tiempo para elegir sólo los armazones?

Lo entendemos: La moda, el estilo y el sentirse cómodo con los armazones es importante. Pero ver bien debe ser igual de importante para usted. Si los armazones de sus anteojos transmiten algo acerca de su persona y su mundo, también sus lentes deberían dar la idea de cómo usted ve el mundo. Y para ello, usted necesita una guía.

Cómo funciona.

Visite nuestra herramienta interactiva en línea y lo guiaremos a través de una serie de preguntas acerca de usted, su estilo de vida y sus necesidades específicas de anteojos. Al finalizar, recibirá sugerencias de anteojos especialmente adaptadas para satisfacer sus necesidades. Simplemente, lleve estas sugerencias a su profesional de la salud visual, quien estará contento de poder analizarlas con usted más detalladamente. Después de todo, ¡su profesional de la salud visual es la principal guía de anteojos!

IR A LA GUÍA.